depilación

Marisa tel: 934 459 016

El tiempo y las modas han logrado que los hombres también quieran un cuerpo en partes depilado. En la actualidad, casi todas las mujeres no se imaginan una vida sin estar depiladas. Que la piel sea sensible o no, ocultar el crecimiento del velo resulta imprescindible. A raíz del deporte, la depilación masculina ha crecido de manera evidente en estos últimos años, y cada vez más hombres se desplazan a centros de estética para depilarse el pecho, espalda o incluso su zona genital.

en este sentido hombres y mujeres se encuentran

suave, suave, suave

Existen diversos métodos y productos para la depilación pero es importante respectar los tipos de pieles. Cualquier método prescrito por una depilación femenina lo puede ser para la masculina, adaptándolo a la sensibilidad de cada persona.

En el momento de la depilación hay que tener en cuenta que la postura tomada por el paciente puede jugar un rol emocional.

Si se trata de la primera vez, antes de empezar una depilación corporal o intima, pide consejos con tu centro de estética. Es importante previamente preparar la piel para que la depilación sea un éxito.

Deja un comentario